web analytics
Follow Me on Pinterest

Peñarol espera el milagro

Peñarol, con Edison Torres jugando hasta el minuto 72’, destrozó a Cerrito por 5-0 y es el líder provisional en Uruguay.

El equipo 'carbonero' hizo su trabajo, goleó a Cerrito (5-0) y es el líder del fútbol uruguayo, a la espera de los partidos de Nacional y Danubio, que juegan este domingo. El equipo que dirige el entrenador Gregorio Pérez espera por la caída de Nacional y Danubio para quedar como puntero al finalizar la fecha.

El paraguayo Edison Torres jugó hasta el minuto 72 y fue sustituido por Nicolás Amodio. Fue amonestado a los 43’ y tuvo un remate que, de no ser por la excelente tapada del portero, terminaba en un golazo.

Marcelo Zalayeta abrió el camino de la goleada a los 41’, Santiago Silva marcó el segundo y tercer gol, a los 57’ y 61’ respectivamente. Emilio Mac Eachen anotó el cuarto a los 71’ y Joao Pedro decretó, de penal a los 85’, el 5-0 final.

Con este resultado Peñarol suma 30 puntos, a la espera de los partidos de Nacional y Danubio, que suman 29 y 28 unidades respectivamente.

Foto: Ovacióndigital.com.uy

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay