web analytics
Follow Me on Pinterest

2 de Mayo cae ante el 29

Intermedia. 2 de Mayo no aprovechó la oportunidad de alcanzar a General Díaz y cayó ante 29 de Setiembre.

El Gallo Norteño no pudo con el 29 de Setiembre. Foto: José Bogado - Última Hora.

El Sportivo 2 de Mayo no aprovechó la oportunidad de ganar, llegar a la punta y meter presión a General Díaz, a quien iba a alcanzar en la Intemedia (con 22 puntos), a falta del juego de este domingo, donde el ahora único líder, recibirá a Trinidense.

En el Adrián Jara de Luque, el único tanto del partido lo marcó Richard Vázquez, para el 29 de Setiembre, cuando iban 29 minutos para dar la victoria a su equipo y llegar a 16 puntos en la tabla, a 8 de General Díaz. El 29 suma 13 unidades.

ITEÑO SE IMPONE. En otro partido disputado este sábado, Sportivo Iteño superó al 3 de Febrero de Ciudad del Este por 2 a 1 en el estadio Salvador Morga de Itá.

David Villalba abrió la cuenta para los de los iteños, empató Israel Rodríguez para los de CDE, pero el gol de Cristian Guzmán dio la victoria a los locales. De esta manera, Iteño sale del último lugar de la tabla, sumando 10 unidades. 3 de Febrero sigue con 15.

VICTORIA DEL KELITO. En el Hugo Bogado Vaceque de Zeballos Cué, el local General Caballero no pudo contra el Kelito. Sobre el final, un gol de Ernesto Alvarez dio la victoria a River Plate y dejó al matarife último en la tabla con 8 unidades.

FERNANDO CAE DE LOCAL. Fernando de la Mora no pudo con Resistencia y cayó por 2 a 1 en el barrio Palomar.

El partido finalizó 2-1 y ambos equipos desperdiciaron un penal en el primer tiempo. Los goles: Ayala y Añazco para Resistencia, Yahari para Fernando.

DOMINGO DE INTERMEDIA. Con cuatro partidos se completa la undécima fecha, pero todos centrarán su atención en el juego entre General Díaz, único puntero, ante Trinidense. Este cotejo (irá en vivo por Unicanal) será en la ciudad de Luque, y los demás juegos serán: Colegiales-San Lorenzo (Colegialito, exTembetary), Paranaense-Santani (R.I. 3 Corrales de CDE), Sport Colombia-Capiatá (Alfonso Colmán de Fernando de la Mora).

ESTE AÑO BAJARÁN TRES EQUIPOS. La Divisional de la Intermedia este año dejó en claro que tres equipos perderán la categoría. Es por eso que cada equipo entrega todo lo que tiene en cada juego. Los más comprometidos hoy son: Paranaense, Iteño y Gral. Caballero ZC.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay