web analytics
Follow Me on Pinterest

Un escolta rayadito

FOTOS. San Lorenzo venció por la mínima a River y es el nuevo escolta de General Díaz en la Intermedia.

Dos triunfos, un empate y un partido suspendido dejó el domingo en Intermedia. Fotos: José Bogado y Sebastián Cáceres.

El Sportivo San Lorenzo, de local, venció este domingo por 1-0 a River Plate, para llegar a 24 puntos y ser el único escolta del líder General Díaz (28), a la espera del duelo de Santaní, que fue aplazado para este lunes, por el mal estado del campo de juego, según el árbitro del partido.

William Romero marcó el único tanto del partido, para dar los tres puntos al rayadito en la tarde de este domingo, cuando iban 32 minutos de juego.

El Kelito tuvo la oportunidad para empatar, pero el arquero Pelagio Espínola le tapó el penal Bareiro, a los 70’. En la próxima fecha, San Lorenzo debe enfrentar al colero General Caballero.

MUCHOS GOLES EN EMPATE. En el Martín Torres, Sportivo Trinidense y Atlético Colegiales empataron 3 a 3 en otro partido disputado en la tarde de este domingo, frenándose entre ambos, y suman 15 y 14 puntos, respectivamente.

Adrián Agüero, Ángel Martínez y José Ñamandú marcaron para el equipo de Trinidad, mientras que Luis Fernández, en dos ocasiones, y Miguel Silguero anotaron para Colegiales.

SUSPENDIDO. El duelo entre Deportivo Santaní y Fernando de la Mora fue suspendido por el árbitro Jorge Noguera por supuesto mal estado del campo de juego del Unión Agrícola

El partido pasó para la tarde de este lunes y arrancará a las 15:00, ya que según el árbitro, el 80 por ciento de la cancha estaba bajo agua, aunque los dirigentes protestaron por la decisión, pues según ellos, el partido de Reserva se jugó sin problemas. “Es un complot de la APF contra Santaní”, señaló el presidente en contacto con la 780 AM.

Santaní suma 21 puntos y Fernando de la Mora, 10.

TRIUNFO MAÑANERO. En la mañana de este domingo, Sport Colombia venció por la mínima a General Caballero, que sigue hundido en la última posición de la tabla.

Alvaro Maidana marcó el gol de la victoria, cuando iban 64 minutos de juego, para que Colombia llegue a 16 puntos.

General Díaz venció el viernes y sigue siendo el líder. El sábado, Capiatá goleó a Paranaense por 6-1, mientras que Resistencia y 29 de Septiembre igualaron 1-1.

LA TABLA. General Díaz 28; San Lorenzo 24; 2 de Mayo 22; Santaní 21; Capiatá 19; 29 de Septiembre 17; Resistencia 16; River Plate 16; 3 de Febrero 15; Trinidense 15; Colegiales 14; Colombia 13; Fernando de la Mora 10; Paranaense 10; Iteño 10; General Caballero 8.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay