web analytics
Follow Me on Pinterest

Choque de punteros

En el choque de punteros, General Díaz recibe a Deportivo Santaní y Colegiales a Resistencia.

General Díaz, uno de los punteros, recibirá a Santaní. En la foto (Última Hora) ante el 3 de Febrero.

Los miembros de la Divisional de la Intermedia reprogramaron el sábado la 15° fecha del campeonato y este domingo se juegan dos partidos, ambos desde las 15:00; uno en Luque y el otro en cancha del ExTembetary, publica Última Hora.

El partido que acapara la atención es el que protagonizarán los líderes del certamen, General Díaz y Deportivo Santaní, ambos con 28 puntos. Será en el Adrián Jara, de Luque (en vivo por Unicanal). Este choque lo dirigirá Enrique Cáceres.

El otro lance es entre el Atlético Colegiales y Resistencia; el árbitro designado es Julio Ojeda. La jornada de la última fecha de la primera rueda (15.ª) continúa el martes 26 de junio, con dos partidos, y se completa el miércoles 27 con cuatro, a las 15.00 (ver infografía).

A REFORZAR. El libro de pases del certamen de la Intermedia se reabre el jueves 28 de junio y se cierra el viernes 6 de julio. Los 16 equipos participantes pueden reforzar sus planteles sin límites para la siguiente ronda. Los futbolistas que militan en Primera División de la APF pueden bajar a la Intermedia.

DESCANSO. Los equipos descansarán un fin de semana (sábado 30 de junio y domingo 1 de julio), para posteriormente volver al ruido y seguir luchando por los dos cupos de ascenso directo a la Primera División, en algunos casos, y por permanecer en la Intermedia, en otros, ya que este año descienden tres equipos.

EN EL "3". En otro orden, Ismael Vera, exjugador de Olimpia, y César Llamas ya están trabajando con el plantel del "3" que dirige Alicio Solalinde. El entrenador señaló: "Necesito jugadores que estén en ritmo y como caballos pura sangre tenemos que llegar a la meta". El rojo tendrá más refuerzos y se menciona que fueron tratados Roberto Toto Gamarra y Édgar Robles.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay