web analytics
Follow Me on Pinterest

Dura caída del puntero

General Caballero venció a General Díaz, que arriesga la punta de la tabla de la Intermedia.

General Caballero ante San Lorenzo en un duelo anterior. Foto: Archivo Última Hora.

El equipo de General Caballero dio la nota este domingo al vencer por 2-1 al líder General Díaz, con el agregado de jugar con un hombre menos prácticamente todo el encuentro.

El puntero del torneo, que hizo de local en la Arboleda de Rubio Ñu, se puso al frente en el marcador cuando corrían apenas 10 minutos de la etapa incial con el tanto marcado por Antonio Bareiro.

Fue un golpe fuerte para la visita, que se acentuó a más segundos después con la expulsión de Jorge Núñez, quien vio la roja directa.

El albinegro no supo aprovechar el momento y los primeros 45 minutos se fueron la mínima ventaja. Pero la charla del entretiempo tuvo un efecto positivo en los jugadores de General Caballero apenas volvieron al campo consiguieron la igualdad con el gol de Oscar Noguera, de cabeza.

El local se fue con todo adelante, pero Derlis Ortiz falló un tiro penal; y cerca de los 35 de la complementaria el Matarife pasó al frente con el tanto Sergio Capé Gómez, aguantó hasta el final, y se llevó un gran triunfo.

Con este resultado, General Díaz arriesga su condición de puntero, que se lo puede arrebatar  Capiatá, en caso de vencer al 2 de Mayo en Pedro Juan Caballero, en juego correspondiente también a la fecha 22.

Los números de la Intermedia.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay