web analytics
Follow Me on Pinterest

Nuevas reglas de la APF

Los clubes deberán presentar listas de buena fe para cada juego, 48 horas antes de cada partido.

La Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) estableció la obligatoriedad de la presentación de una lista de buena fe, por cada club, que será presentada con 48 horas de anticipación para cada partido, sin límite de cantidad y que puede ser modificada para cada fecha durante todo el torneo Apertura y Clausura 2012.

LIBRO DE PASES. El cierre del registro de pases para el torneo Apertura será el viernes 10 de febrero. El tema referente al cupo de jugadores extranjeros en los equipos será considerado recién para el torneo Clausura.

SEGUNDA FECHA. Finalmente, se oficializó la segunda fecha del torneo Apertura. El sábado 11 de febrero, Rubio Ñu y Guaraní jugarán en La Arboleda, a las 17.15 horas; mientras, Carapeguá y Cerro Porteño se enfrentarán en el Juan C. Pettengill, a las 19.30. 

El domingo 12 proseguirán los demás juegos: Nacional vs. Tacuary, en el Arsenio Erico, a las 17.30; Independiente vs. Sol de América, en el Ricardo Grégor, a las 17.30; Cerro PF vs. Olimpia, en el Oddone Sarubbi, a las 18.30, y Libertad vs. Luqueño, en el Dr. Nicolás Leoz, a las 19.00.

Fuente y foto: Última Hora

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay