web analytics
Follow Me on Pinterest

Quiere medir a Olimpia

El recién descendido 3 de Febrero quiere jugar un amistoso ante Olimpia en Ciudad del Este.

Odair Dos Santos, gerenciador del 3 de Febrero, confirmó que propuso a la directiva de Olimpia, disputar un partido amistoso en Ciudad del Este el próximo fin de semana.

Señaló que el jefe de prensa del club, Rodrigo Carrera, estableció contacto con el gerente deportivo franjeado, Ricardo Tavarelli, y están a la espera de una respuesta, que confían será positiva, ya que cayó el amistoso que el Decano pretendía jugar ante Liga de Quito.

"(Tavarelli) dijo que iba a llamar hoy por la tarde, que tenía que averiguar con su gente... por la tarde seguro vamos a tener una confirmación 100 % de Olimpia", comentó a la 780 AM. "Rodrigo me comentó que fue recibida la propuesta con satisfacción y la posibilidad sería muy grande" añadió.

Sobre el día la hora que podría disputarse el partido, sostuvo que dejarán todo en manos de Olimpia, para adecuar a su calendario de actividades. Sin embargo, indicó que sería ideal que el encuentro se dispute el próximo domingo por la tarde, o en su defecto el sábado por la tarde-noche.

"Si fuera posible, el domingo a la tarde sería espectacular, por la afición. Olimpia tiene una hinchada muy fiel y es seguro va a llenar el estadio. Si no, el sábado por la tarde-noche", subrayó.

Foto: Última Hora

 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay