web analytics
Follow Me on Pinterest

Entre los mejores pagados

Titular de Independiente afirma que Solalinde, en el 3 de Febrero, podría ser el segundo DT mejor pagado del país.

El presidente de Independiente, Mario Paredes, dijo que solo Fossati, de Cerro, estaría ganando mejor que Solalinde. Foto: Última Hora

Mario Paredes, presidente de Independiente de Campo Grande, equipo de Primera que dejó Alicio Solalinde por una mejor oferta del 3 de Febrero que milita en Intermedia, afirmó que no hubo posibilidad alguna de realizar una contraoferta buscando la continuidad del entrenador.

"La suma (que pagarán a Solalinde) es abismal, es imposible (realizar una contraoferta)", dijo Paredes a la 100.1 FM.

Añadió además que el equipo del Este "es uno de los clubes que más paga (por un técnico) después de Cerro", apuntando que el salario del DT podría ser aún mayor que el de Jorge Burruchaga, de Libertad, y Gerardo Pelusso, de Olimpia.

Consulado al respecto, Solalinde sostuvo que "es una suma que pedí para ir a trabajar y dejar Independiente; me aceptaron y por eso estoy acá".

Apuntó que además del salario en sí, el proyecto para el próximo año, si se consigue el ascenso, "es muy lindo" y fue lo que le "sedujo".

En cuanto a su despedida del equipo de Campo Grande, dijo que fue "muy emotiva mutuamente... hoy por una parte es triste, por dejar un grupo maravilloso de jugadores, pero también uno mirando al futuro tiene que tomar determinaciones", subrayó.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay