web analytics
Follow Me on Pinterest

Con 6 refuerzos de nivel

El 3 de Febrero confirma 6 refuerzos de nivel para la segunda rueda de la Intermedia.

Clase A. Ramón Cáceres aportará su experiencia al plantel del "3". Foto: Última Hora

Odair dos Santos, gerenciador brasileño del 3 de Febrero, confirmó a seis nuevos refuerzos, de cara a la segunda rueda de la Intermedia, que tiene pausa este fin de semana para reanudarse el próximo fin de semana (7 y 8 de julio).

Los futbolistas contratados por el "3" son: César Llamas, jugador altoparanaense procedente de Rubio Ñu; Ismael Vera (ex-Olimpia); Joel Matto (ex-Paranaense FC); Ramón Cáceres (ex-Nacional); Édgar Ramón Ferreira (ex-Independiente) y Alejandro A. Correa Rodríguez, de nacionalidad uruguaya.

"La idea es repuntar en la segunda rueda y cazar a los punteros. Ahora nos quedamos a 5 puntos del segundo y a 7 del líder. Confiamos que con los refuerzos y con una buena racha en los últimos 15 partidos, sumaremos 34 puntos, con lo que creemos que puede ser suficiente para volver a Primera", dijo Odair.

El gerenciador siguió diciendo: "Será difícil, por lo duro que es el torneo, pero el retorno a Primera es factible, porque regalamos como cuatro partidos que eran ganables.

Pero con el trabajo que viene realizando (Alicio) Solalinde y el estupendo grupo de jugadores, podemos llegar al gran objetivo".

TAMBIÉN SE FUERON SEIS FUTBOLISTAS 

Seis son los jugadores que ya rescindieron su contrato con la entidad esteña: Cristian Revainera, Leopoldo de la Vega, Cristian Insaurralde, Daniel F. Castro, Maxon Cordeiro y Claudio Correa. Se podrían ir más jugadores del cuadro rojo.

En otro orden, el libro de pases está abierto desde ayer y se cerrará el viernes 6 de julio.

Cabe recordar que los 16 equipos participantes se pueden reforzar sin límite de cantidad de jugadores.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay