web analytics
Follow Me on Pinterest

El "3" y Cerro se juegan

El conjunto esteño lucha por seguir en Primera y Cerro busca la punta.

 
Ciudad del Este se viste de fiesta, pues esta tarde, desde las 17:30, el 3 de Febrero recibe a Cerro Porteño, en un juego que pone frente a frente a dos conjuntos con realidades y necesidades muy diferentes.
 
POLOS OPUESTOS. El conjunto local llega a este duelo con un importante repunte en lo futbolístico, incluso triunfando por goleada en sus últimos dos juegos (5–2 ante General Caballero y 3–1 frente a Sol).
 
Por su parte, los de Barrio Obrero siguen sin encontrar el mejor rendimiento en conjunto y le preceden un empate 1–1 en el superclásico y una dura derrota 0–1 frente a Guaraní. 
 
Mientras el primero se encuentra en la lucha por la permanencia en la Categoría, el segundo está en la carrera por el título, aunque por ahora se encuentra un poco rezagado.
 
RETOQUES. Para este encuentro, el entrenador de Cerro, Leonardo Astrada, no podrá contar con Jonathan Fabbro, quien sigue afectado por la lesión en el dedo.
 
Teniendo en cuenta esta situación, y ante la necesidad de retornar con los tres puntos, el DT azulgrana realiza tres movidas y probará con una línea de tres en el fondo.
 
Julio Dos Santos, Mariano Uglessich y Édgar Benítez son los que aparecen en el once titu– lar, en lugar de Jonathan Fabbro, Luis Núñez e Iván Torres. 
 
Será la primera vez que el conjunto que dirige Astrada presente esta figura táctica, esperando revertir el momento complicado que atraviesa el equipo.
 
MÁS FUERZA. Sergio Escalante, del "3", quedó fuera de este encuentro al no recuperarse de un golpe sufrido en la fecha pasada. En su lugar ingresa Édgar Aranda, quien no tiene la misma técnica que el argentino, pero pondrá fuerza y sacrificio, que son sus características. 
 
Cerro no tiene margen para el error, pues, de caer, puede quedar muy lejos de la cima de la tabla.
 
Fuente: Ùltima Hora
¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay