web analytics
Follow Me on Pinterest

Confiado en salvar al "3"

El entrenador, Luis Manuel Blanco, está ilusionado en poder mantener al 3 de Febrero en Primera.

El entrenador del 3 de Febrero, Luis Manuel Blanco, es consciente de lo complicado que está la situación de su equipo en el fútbol paraguayo. Está último en la tabla de posiciones con 8 unidades y en la de promedios con 0,910, también último.

Si el campeonato culminase hoy, los descendidos a la Intermedia serían el "3" y General, aunque con bastante optimismo y confianza el técnico cree cambiar la suerte de su equipo.

"Mientras las matemáticas se den, lo veo con mucho optimismo. Es agarrarnos de un fierro muy caliente, porque no es fácil, pero vamos a hacer hasta lo imposible para salvar la categoría", expresó Blanco.

El argentino siguió diciendo que "cuando me llamaron, me explicaron la situación en que se encontraba el equipo, pero acepté porque me encantan los desafíos. Llegué a este barco y continúo con la ilusión de que el "3" siga en la Primera del fútbol paraguayo".

"Lo bueno es que dependemos de nosotros mismos para salvarnos y tenemos que tomar eso como un compromiso para seguir luchando partido tras partido y soñar con la permanencia", agregó.

BUEN AMBIENTE. "Lo resaltante es que estamos trabajando bien, incluso en doble turno y con mucha alegría. La esperanza es lo último que se pierde y nosotros la seguimos teniendo", remarcó el DT.

"Ante Guaraní lo importante será dar el batacazo, ya que en los dos partidos que dirigí, Tacuary (2-2) y Olimpia (0-1), nos faltó el gol, porque en función de equipo hemos evolucionado de menor a mayor. Si me puedo preocupar ahora es por el gol, porque en función de equipo andamos muy bien", finalizó.

ÁVALOS Y SILVA ESTÁN DISPONIBLES

El plantel rojo continúa trabajando con miras al juego del domingo ante Guaraní, desde las 18.30 en Dos Bocas.

Francisco Silva, que trabajó diferenciado el martes por una molestia en el tobillo izquierdo, ayer lo hizo con normalidad. Otro futbolista que está a las órdenes de Luis Blanco es Erwin Ávalos.

Osvaldo Moreno es el que ayer trabajó de manera diferente por una molestia muscular en la pantorrilla derecha, pero como el juego es el domingo se lo aguardará hasta última hora. Hoy, a las 17.00, en el Complejo Internacional del Este (CIDE), el DT probará el equipo.

Fuente y foto: Última Hora
      

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay