web analytics
Follow Me on Pinterest

Buscan renovar la ilusión

Guaraní quiere volver a la lucha por el título y el 3 de Febrero sumar en el promedio.

Guaraní (18 puntos) debe ganar, algo que no consigue hace dos fechas. Viene de perder 2-0 ante Olimpia e igualar 2-2 con Rubio Ñu. No tiene otro camino para mantener viva la ilusión de escalar en la tabla y acercarse a los que están en las primeras ubicaciones.

El adversario es el 3 de Febrero (8 unidades), que en cada compromiso realiza buenas presentaciones y que en sus juegos anteriores denotó un nivel futbolístico en alza. Es un rival de cuidado para los aurinegros, que hasta el momento no encuentran la fórmula para tener la regularidad esperada en este torneo, que entra en su etapa decisiva.

Los esteños están últimos en las posiciones, por lo que tienen la obligación de rectificar rumbos antes de que sea tarde para seguir en el círculo privilegiado de nuestro fútbol. En el juego de ida, ganó Guaraní 2-0 en el Este.

CONTINUIDAD. El técnico de Guaraní, el brasileño Beto Almeida, mantiene la misma formación que la semana pasada igualó en la Arboleda. El lateral izquierdo David Mendieta se recuperó de su dolencia muscular y está anunciado. Por otra parte, el volante Jorge Brítez nuevamente no fue tenido en cuenta. El mediocampista tiene contrato hasta junio del 2012, pero podría dejar antes el club.

Foto: Última Hora

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay