web analytics
Follow Me on Pinterest

El Matarife mide al "3"

Un General Caballero en alza mide al "3", en busca de más puntos que lo ayuden a seguir en Primera.

General Caballero recibe, desde las 17:00, en Zeballos Cué, al 3 de Febrero de Ciudad del Este, un rival directo en la lucha por la permanencia en la División Profesional.

Por las condiciones en que llegan los protagonistas, el juego se presenta prometedor, ya que ni el local tampoco la visita están en condiciones de especular, ya que un empate no le sirve a ninguno de los dos.

MOTIVADO. De los dos, el equipo que llega mejor para este partido es General Caballero, ya que un triunfo del matarife y una derrota de Luqueño ante Tacuary permitirá a los zeballences casi salir de la zona roja y lo dejaría al auriazul pegado a la zona del descenso directo.

General Caballero, desde tomó el timón de la dirección técnica Eumelio Palacios, ha mejorado notablemente su producción, y llega tras dar el batacazo en la última fecha, en la que derrotó por 2-1 a Guaraní en su propio reducto.

El "3", por su parte, viene de caer por 2-1 ante Rubio Ñu, en su último partido.

VARIANTES. Ambos entrenadores presentan variantes en la formación de sus respectivos equipos. En el elenco local, ingresa de titular Gabriel Vieira, en reemplazo de Aldo Paniagua.

En el equipo del Este, los cambios son: Francisco Silva quien ingresa por Claudio Vargas, Moreno reemplaza a Villalba, Rojas sustituye a Llamas y Castorino por Escalante.

Fuente y foto: Última Hora

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay