web analytics
Follow Me on Pinterest

El "3" supera a Libertad

El 3 de Febrero se hizo fuerte de local y superó al puntero Libertad por 2-1.

En el estadio Antonio Oddone Sarubbi de Ciudad del Este, el local 3 de Febrero dio el batacazo y superó por 2-1 al puntero del torneo, Libertad. Arnaldo Castorino y Claudio Vargas anotaron para el equipo esteño, mientras que José Ariel Núñez había anotado el empate transitorio para el Gumarelo.

El compromiso inició con emociones. El delantero Arnaldo Castorino, sobre 4 minutos, apareció para abrir el marcador y poner en ventaja el cuadro local. Pero un minuto después, José Ariel Núñez se encargó de decretar el empate transitorio para Libertad.

Sobre 17 minutos llegó el susto al Este. José Núñez, autor del empate, tras ensayar una chilena cayó mal y dejó el partido. Tuvo que ser traslado en ambulancia a un hospital cercano, para tranquilidad, el futbolista se encuentra bien.

Claudio David Vargas, sobre el minuto 27, clavó un golazo de tiro libre que se convirtió en el 2-1 a favor del 3 de Febrero. El primer tiempo se fue con la ventaja mínima a favor del equipo de Luis Blanco.

En la complementaria, el conjunto de Jorge Burruchaga buscó por todos los medios el empate. El "3" lo pudo liquidar de contra, pero finalmente el partido concluyó 2-1 a favor del equipo rojo, que consiguió un triunfo vital.

Con esta victoria, el 3 de Febrero llega a 15 unidades, mientras que el Gumarelo sigue en lo más alto de la tabla de posiciones del Clausura con 32 unidades. En la próxima fecha, el cuadro esteño mide a Sol de América y Libertad a General Caballero.

Foto: Francisco Espínola - Última Hora.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay