web analytics
Follow Me on Pinterest

"Me asusté mucho"

Rafael Agüero comentó el susto que se llevó al ver inconsciente al delantero de Libertad.

El arquero del 3 de Febrero, Rafael Agüero, comentó cómo se produjo el choque con José Ariel Núñez, en el partido del miércoles, que acabó con el delantero gumarelo en estado de inconsciencia.

"Patito (Aquino) mete una pelota por elevación, yo salgo y al impulsarme con una pierna levanto la otra; había sido, José Ariel intentó hacer una chilena y ahí impactó mi rodilla al costado de su cabeza, cerca de la oreja", relató el arquero del equipo del Este.

"Al darme la vuelta le miré y estaba tendido en el suelo; le pregunté cómo estaba y no me contesto. Ahí me asuste mucho", continuó diciendo a radio Cardinal.

"Estoy contento con su recuperación, el sabe que nunca hay intención de golpear a un compañero. Espero que se recupere pronto y vuelva a jugar en el gran nivel que tiene", apuntó.

Núñez, por su parte, le manifestó que no existe ningún tipo de rencor, y que este tipo de accidente le pudo pasar a cualquiera de los que estaban en el campo.

El delantero de Libertad comentó además que este viernes volverán a realizarle una tomografía y de acuerdo al resultado sabrá si le autorizan a volver a las prácticas con el gumarelo o deberá tomarse más tiempo de descanso.

José Ariel Núñez sufrió un duro golpe en la cabeza este miércoles, en el encuentro que terminó con el triunfo del 3 de Febrero por 2-1 ante Libertad. Quedó inconsciente tras chocar con Agüero y pasó la noche en un hospital de Ciudad del Este. Recibió el alta médica al mediodía y retornó a Asunción.

Foto: Última Hora 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay