web analytics
Follow Me on Pinterest

En la Olla y con gran fe

Cerro, en su Olla y con aliento a favor, recibe al comprometido 3 de Febrero.

Cerro Porteño (33 puntos) recibe en su estadio, desde las 18:30, al complicado elenco del 3 de Febrero, de Ciudad del Este (16 unidades).

Ambos clubes tienen la necesidad de sumar de a tres, el Ciclón para no dar respiro a los que están en lo alto de la tabla, mientras que los esteños pelean por la permanencia en el círculo privilegiado de nuestro fútbol. Los rojos caminan bien en su afán por dejar atrás la sombra del descenso, pues ganaron dos encuentros al hilo y en su última presentación igualaron 2-2 con Sol de América.

AZULGRANAS. En Cerro Porteño, el técnico Mario Grana resolvió realizar dos modificaciones en comparación a la formación que derrotó en la fecha pasada a Guaraní por 2-0. Resaltan el ingreso de César Benítez, en la defensa, y de Jonathan Fabbro, en el medio. El primero lo sustituye a Pedro Ganso Benítez y el segundo ingresa por Freddy Bareiro. Con estas movidas, la dupla ofensiva azulgrana de la fecha estará integrada por Édgar Pájaro Benítez y Roberto Nanni. Arranca.

EQUIPO: Diego Barreto; Matías Corujo, Mariano Uglessich, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Rojas, Alexis González, Julio Dos Santos y Jonathan Fabbro; Édgar Benítez y Roberto Nanni.

Un partido clave para las pretensiones de uno y otro protagonista. Se enfrentan dos equipos con realidades diferentes. 

Fuente y foto: Última Hora.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay