web analytics
Follow Me on Pinterest

Vargas y Aranda, bajas

Claudio Vargas y Édgar Aranda son bajas en el 3 de Febrero.

Los jugadores Claudio David Vargas y Édgar Aranda, lesionados, son bajas para el partido del domingo ante Independiente y ocuparían sus lugares Francisco Silva por derecha y Cristian Martínez por izquierda.

Vargas tiene un fuerte golpe en el tobillo derecho, mientras que Aranda en el muslo derecho, ambos trabajaron ayer en forma diferenciada, pero están prácticamente descartados para el domingo.

A pesar de las pocas chances que el "3" tiene para salvarse del descenso, el técnico continúa trabajando e insistiendo en la parte de definición.

El rojo esteño visita el domingo a Independiente, desde las 17.30, en el Ricardo Grégor. En la 10.ª fecha de la primera rueda, en Ciudad del Este, el Inde derrotó 1-0 al 3 de Febrero con solitario gol de Fidencio Oviedo. 

El otro que retorna a la titularidad es Juan Gamarra, este ingresa por Arnaldo Pereira, quien vio la roja ante Luqueño la fecha pasada.

El equipo sería con Rafael Agüero; Silva, Gilberto Velázquez, Gamarra y Martínez; César C. Cañete, Llamas, Emilio Garcete y Sergio Escalante; Castorino y Everson Rojas.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay