web analytics
Follow Me on Pinterest

Olimpia empata en el Este

El Decano no pudo ante Cerro de Franco en Ciudad del Este y empató 0-0 por la fecha 2.

Olimpia no dejó una buena imagen en el estadio Antonio Oddone Sarubbi, igualó sin goles ante Cerro Porteño de Presidente de Franco y solo logró sumar un punto en la segunda fecha del campeonato Apertura. El arquero franjeado Martín Silva fue la gran figura del partido, tapando varias pelotas claves.

El equipo azulgrana fue más que el Decano en los primeros 45 minutos. Olimpia no encontró nunca el camino del gol y creó pocas situaciones. El equipo local inquietó de contragolpe y estuvo cerca de abrir el marcador en varias oportunidades.

La más clara de la primera mitad la tuvo Cerro de Franco. El volante Leonardo Delvalle, tras un centro rasante desde la derecha, conectó el balón en el área chica y la envió increíblemente por encima del travesaño. Olimpia no tuvo ideas y el primer tiempo se fue con el empate 0-0.

En la complementaria, Olimpia se animó más y generó chances para marcar. Luis Caballero tuvo la más clara, cuando tras un pase de Maximiliano Biancucchi, sacó el disparo débil que contrló el arquero local Rafael Agüero. Finalmente no se pudieron sacar ventaja y el compromiso culminó 0-0.

Con este empate, el conjunto de Gerardo Pelusso suma 4 unidades en dos partidos en el campeonato Apertura, mientras que Cerro de Franco logró su primer punto en Primera. En la próxima jornada, el Decano mide a Independiente y el equipo azulgrana enfrenta a Cerro Porteño.

Reviví el minuto a minuto

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay