web analytics
Follow Me on Pinterest

Existe una predisposición

Para Darío Fabbro hay una predisposición contra Jonathan para que no juegue o lo haga poco en Cerro. "La cuestión es personal", dijo.

Darío Fabbro es el hermano y representante de Jonathan. Foto: Archivo - Última Hora.

Darío Fabbro, hermano y representante Jonathan afirmó que existe una predisposición para que el futbolista no juegue en Cerro Porteño, o lo haga poco, y que las explicaciones que se puedan dar de por qué no juega "son excusas". Aseguró que intentó comunicarse con el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, para hablar sobre el punto, pero que éste no le responde el teléfono.

Consultado en la 730 AM por esas supuestas predisposiciones que existen para que Fabbro no juegue, Darío respondió: "Está clarito que existe una predisposición". Pero seguidamente indicó que no es con los jugadores, pues "ya se habló entre ellos". Insistió en que "la cuestión es per

Agregó que las decisiones que se toman para que el volante no sea titular y juegue tan solo unos minutos por partido "siempre son excusas", y que tampoco puede mostrarse jugando tan solo 10 minutos por partido.

También opinó sobre la decisión de su hermano, de salir a declarar y reclamar un puesto en el equipo públcamente, diciendo que "este tipo de cosas son muy repetitivas y uno debe expresarse".

"Estaría lindo expresarse en la cancha pero algunas veces no se puede", indicó.

DE LA MISMA LÍNEA. Sostuvo que tanto Hugo Caballero como Mario Grana, anterior entrenador, "son de la misma línea" y que para ellos "Jony no entra en el esquema".

"Yo personalmente no puedo entender que un jugador de la calidad de Jony no esté en el equipo", añadió.

Y Darío Fabbro pidió que "lo mejor, si acá no lo van a tener en cuenta, es ser claros con la gente y con nosotros (…) lejos de armar polémicas, merece jugar, debe jugar".

Consultado por si Jonathan pasaría a Olimpia, Darío respondió: "Estaría bueno parar con eso, porque uno lo que más cuida es el cariño con la gente de Cerro". 

Darío dijo que intentó comunicarse con el presidente de la institución para solucionar los problemas, y aclarar algunas cosas, pero que el titular azulgrana no le responde. 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay