web analytics
Follow Me on Pinterest

Un plantel con confianza

Dos Santos dice que el plantel está con mucha confianza de cara al partido ante Cerro de Franco.

Julio Dos Santos confía en sacar un buen resultado ante Cerro de Franco. Foto: Rubén Alfonso - Última Hora.

Julio Dos Santos, capitán de Cerro Porteño, habló este viernes sobre el juego que se viene ante el rival del mismo nombre, pero de la ciudad de Presidente Franco. Sostuvo que el plantel está confiado en poder volver a Asunción con los tres puntos.

"Estamos con mucha confianza. Nosotros esperamos hacer lo nuestro porque tenemos plantel para poder ganar el partido", señaló el volante en conferencia de prensa.

"Trataremos de proponer nuestro juego en el campo que sea", aseguró refiriéndose al Antonio Oddone Sarubbi, que para él, "mucho no varía desde la última vez que fuimos a jugar".

"Nosotros estamos enfocados en poder ganar el domingo", insistió.

El plantel del Ciclón ya trabajó más completo este viernes, con Diego Barreto y Édgar Pájaro Benítez, que volvieron de Guatemala tras el juego amistoso de la Albirroja, además de Jorge Rojas, ya recuperado de su molestia.

La lista de concentrados está conformada por Diego Barreto, Silvio VAlinotti, Mathías Corujo, Mariano Uglessich, Pedro Benítez, César Benítez, Jorge Rojas, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Edgar Benítez, Roberto Nanni, Santiago Salcedo, Walter López, Luis Cáceres, Alexis González, Iván Torres, Guillermo Beltrán, Diego Godoy y Jonathan Fabbro. 

Cerro Porteño parte rumbo a Ciudad del Este este sábado luego del almuerzo, para el duelo que arrancará a las 15:50 horas del domingo ante Cerro de Franco, con arbitraje de Mario Díaz de Vivar.

Mirá la tabla del torneo Apertura, donde el equipo de barrio Obrero es segundo con 28 unidades, por debajo del puntero Olimpia, que suma 33.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay