web analytics
Follow Me on Pinterest

Zapag proyecta el futuro

Cerro va a priorizar la Copa Sudamericana, afirma Zapag. "Vamos a mejorar el plantel", adelanta.

Juan José Zapag prioriza la Sudamericana en el segundo semestre. Foto: Sebastián Cáceres - Última Hora.

Aunque el presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, dice que solo se piensa en el Apertura, torneo al que le restan tres fechas para su finalización y donde el Ciclón se encuentra segundo, a cuatro puntos del líder Olimpia, el titular azulgrana adelantó lo que será el segundo semestre del año, donde el equipo tendrá, además del Clausura, la Copa Sudamericana.

"Cerro va a priorizar la Sudamericana. Vamos a mejorar el plantel actual para pelear la Copa", afirmó Zapag este viernes en diferentes medios radiales.

Pero tampoco dio detalles, y dijo: "Cerro ya tiene algunas alternativas para reforzar, pero eso veremos más adelante. Hablamos poco pero trabajamos mucho para la Sudamericana. Aún no llamamos a nadie, pero queremos formar un gran equipo".

EL RIVAL DE LA SUDA. En la Copa Sudamericana, Cerro deberá enfrentar a Chile 3, que falta definir, pero que estaría entre O’Higgins o Deportes Iquique.

Refiriéndose al rival, indicó que "Chile siempre va presentar rivales respetables", pero que "hay que empezar bien en la Sudamericana", por lo que "vamos a tener que correr más de la cuenta para pasar de fase". "Estamos confiados", agregó.

Según Zapag, "jugar ante el Chile 3 sería como el 3 de Paraguay y va a ser muy competitivo".

Respecto al Apertura, lamentó tantos lesionados en el equipo, pero confía en salir campeón, pese a estar cuatro puntos por debajo de Olimpia, a falta de tres fechas.

"Tenemos media docena de lesionados, Cerro es el más afectado en el torneo, pero vamos a ver qué pasa… Vamos a poner el mejor equipo que tengamos, estamos pensando en algunas alternativas más que nada trabajando en el resto del campeonato", sostuvo.

Cerro Porteño suma 40 puntos en el torneo (Olimpia 44) a falta de tres fechas para el final. Este domingo enfrentará a Guaraní (17:45), el miércoles a Sol de América (18:00 en la Olla), y el domingo 8 de julio a Olimpia,  día que finaliza el torneo.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay