web analytics
Follow Me on Pinterest

Mingo sigue con bronca

Mingo Salcedo sigue con bronca porque Cerro no pudo convertir en el primer tiempo del clásico.

El volante azulgrana fue titular el sábado ante Olimpia. Foto: Última Hora.

El volante azulgrana José Domingo Salcedo afirmó este lunes que sigue con un poco de bronca porque su equipo no pudo llegar al gol en el primer tiempo del superclásico ante Olimpia el pasado sábado, donde generaron muchas situaciones claras.

"Todavía estoy con un poco de bronca porque no pudimos convertir en el primer tiempo, donde tuvimos muchas chances claras", señaló el futbolista en comunicación con la 970 AM.

Analizando el encuentro, Salcedo aseveró: "El resultado de 0-0 al término del primer tiempo fue muy injusto por todo lo que hicimos nosotros. Si hacíamos el gol íbamos a estar más tranquilos, pero no se pudo, y en el segundo tiempo tuvimos algunas aproximaciones y luego con la expulsión de Fidencio Oviedo era inevitable cerrarse atrás y apostar al contragolpe".

Mingo ya piensa en el partido de este miércoles ante el O´Higgins chileno por Copa Sudamericana desde las 20:45 horas. "Ahora pensamos en el partido del miércoles. Vamos a salir a buscar el triunfo desde el inicio, no queda otra", concluyó.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay