web analytics
Follow Me on Pinterest

Llega una recta importante

Julio Dos Santos espera seguir mejorando su nivel, ya que ahora llega una recta importante en la Copa.

El capitán de Cerro viene destacándose tanto en defensa como en ataque. Foto: Última Hra. 

Julio Dos Santos, capitán de Cerro Porteño, se mostró muy agradecido por el reconocimiento que la da la gente tras cumplir 266 partidos con la casaca azulgrana y rescató la solidez defensiva y la contundencia en ataque demostrada ante el Mineros para clasificar a octavos de la Sudamericana.

"Fue un partido muy bien jugado y contento porque la gente salió feliz por lo que mostramos ayer (miércoles)", señaló el volante del Ciclón tras el contundente 4-0 ante el equipo venezolano que permite a Cerro jugar los octavos ante Colón de Santa Fé. 

En lo personal, Dos Santos indicó a la 97.1 FM que trata de adaptarse del todo, considerando que en algunos encuentros le toca llegar más al área y en otros defender. "Muy contento por el rendimiento que me está tocando vivir, ojalá pueda seguir creciendo porque sin duda se llega una recta importante sudamericana y torneo local", subrayó.

Consultado sobre el curto gol, anotado por Roberto Nanni, pero con su gran asistencia, mencionó que el "taquito era una opción válida para un pase así, sin cancherear, porque esa no fue mi intención", aclaró.

Apuntando a lo que será el compromiso por el Clausura ante Sportivo Luqueño el domingo, el mediocampista adelantó que todos están disponibles para el partido, pero aún no saben cuál será el equipo. "Hay plantel frondoso, él (Jorge Fossati), verá también lo que se viene", finalizó.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay