web analytics
Follow Me on Pinterest

Lucero interesa a Emelec

AUDIO. Emelec busca un refuerzo más y el candidato es Juan Manuel Lucero.

El jugador indicó que hubo contactos con González Zelada y verán la oferta. Foto: Archivo – Última Hora. 

El delantero de Cerro Porteño, Juan Manuel Lucero, comentó a D10 que existe interés del Emelec de Ecuador y que en los próximos días se reunirá con Miguel González Zelada para analizar la posibilidad de ir al Bombillo.

"(La propuesta del Emelec) Lo está manejando Miguel González Zelada, creo que está en Ecuador. Y Dios quiera que salga algo bueno, positivo, para jugar estos seis meses. Es lo que necesito", expresó Lucero en comunicación con nuestro medio. 

Afirmó que no conoce los detalles pero que el agente se comunicó con él y le comentó de la posibilidad y el miércoles se reunirán para empezar a estructurar el proyecto. 

"Me encantaría (ir a Emelec), además que lo único que quiero es jugar, tengo ganas de jugar estos 6 meses. Tener continuidad que no tuve en Cerro, empezar de cero y que sea positivo para mí", concluyó. 

Si bien el empresario Miguel González Zelada apuntó a través de su cuenta de twitter que la oferta que tiene el futbolista no sería para el fútbol de Ecuador sino para otro país, el propio Lucero aseguró a medios ecuatorianos que González Zelada le afirmó que están viendo la posibilidad de Emelec.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay