web analytics
Follow Me on Pinterest

Zapag no se arrepiente

Zapag no se arrepiente por haber contratado a Fossati en el pasado. Del clásico, dice que será un partido apasionante, a muerte.

El presidente de Cerro Porteño, Juan José Zapag, se refirió este martes a varios puntos que tienen que ver con el equipo y la actualidad. Archivo/ÚH

El titular azulgrana aseguró que el superclásico que se disputará en Ciudad del Este, el próximo sábado 30 de marzo (16.00) entre Olimpia y Cerro, "va a ser importante" para el Ciclón, porque "con la racha que teníamos es importantísimo ganar". La mala racha "se puede cortar con un trabajo de dos semanas" que viene realizando el entrenador Francisco Arce, aseguró Zapag.

"Vamos a tener un marco apropiado con hinchada de los dos clubes", señaló a la 730 sobre la repartición de entradas que promete ser diferente a la administración de Recanate en Olimpia, que daba menos tickets a hinchas azulgranas.

"Tenemos que sumar puntos, que es urgente por nuestra situación actual y por todo lo que hemos dejado de sumar. Son partidos a muerte. Va a traer la rivalidad de siempre, un partido a muerte que promete ser apasionante", manifestó el mandamás del Ciclón.

NO SE ARREPIENTE. Zapag aseguró que no está arrepentido por la contratación del DT uruguayo Jorge Fossati, pues "él nos dio el título más festejado en los últimos 30 años", según afirmó.

"Ni pienso, arrepentirnos no sirve de mucho, esperaba más pero no se dio, las situaciones así lo obligaban, solamente vemos el futuro y ya, con mucho espíritu", agregó.

"No cambiamos el cuerpo técnico porque estaba previsto, sino porque no salieron las cosas como lo planificamos. Gracias a Dios hay tiempo para recuperarnos, en este caso son cinco fechas recién, hay tiempo para rever", dijo.

Aseguró que no le preocupa los puntos que Cerro no sumó en las primeras fechas, sino cómo se perdieron dichos puntos y sobre los cuestinamientos, indicó: "Los comentarios preocupan poco, hoy el objetivo es recuperarse".

¿RECORTE? Zapag dijo que tras el final del semestre se podría ver los contratos con futbolistas, pero que dependerá del entrenador quién quedará y quién deberá marcharse de barrio Obrero.

Aseguró que no aprovecharán la lesión grave de Williams Martínez para poder rescindir su contrato. "Estamos viendo si Williams Martinez se opera aquí o en Uruguay. No podemos aprovechar una lesión para eso, como prioridad está su salud, reparar al atleta, es la obligación del club", dijo Zapag.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay