web analytics
Follow Me on Pinterest

Quién no quiere a Orteman

El titular de Guaraní, Juan Acosta, no descarta conversar con Orteman, si su deseo es seguir en Paraguay.

Acosta sabe que es difícil, pero si Orteman desea quedarse en el país intentará negociar. Foto: Archvio Última Hora

El presidente del club aborigen, Juan Alberto Acosta, habló del deseo de club de poder contar con el uruguayo Sergio Orteman, recientemente desvinculado del Olimpa.

Indicó que para iniciar conversaciones "primero hay que escuchar al jugador, saber cuáles son las ganas que tiene de quedarse aquí, o quiere ir a otro lugar".

Señaló que en caso de que su intención sea seguir jugando en el país, "ahí estaríamos hablando y ver que se le puede ayudar".

Acosta indicó que el deseo en la Toldería es prepararse de la mejor manera para la Copa Sudamericana, que se disputará en el segundo semestre del año.

"Sería fabuloso tenerlo junto a Marcelo Palau", apuntó a la 970 AM.

Sin embargo, Acosta reconoció que además hay varios equipos grandes de otros países "echándole ojo" al futbolista charrúa. "Quién no quiere tenerlo a Orteman", resaltó.

Por otro lado, aseguró que solo falta pulir algunos puntos en el contrato para la adquisición de los pases de Palau y Darío Ocampo.

Antes, Acosta ya había mantenido conversaciones para la incorporación del también desvinculado de Olimpia, Vladimir Marín, pero los números eran inalcanzables para la institución aurinegra.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay