web analytics
Follow Me on Pinterest

Una buena preparación

AUDIO. Orteman afirma que Guaraní se está preparando muy bien y habla de la importancia de los amistosos.

El experimentado volante de Guaraní, Sergio Orteman (der.). Foto: Última Hora.

El experimentado mediocampista de Guaraní, Sergio Daniel Orteman, aseguró este lunes que el equipo se está preparando muy bien para el arranque del torneo Apertura 2013 y resaltó la importancia de los partidos amistosos.

"Hicimos una buena pretemporada buena. Ahora vamos a aflojar con los partidos amistosos y todavía tenemos un tiempo antes de que empiece el campeonato para ir reforzando", apuntó Orteman en comunicación con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Orteman elogió los refuerzos que llegaron al equipo comandado por Diego Alonso. "Nos estamos preparando bien y llegaron jugadores importantes, seguimos enriqueciendo el plantel", añadió.

REVANCHA. El volante uruguayo se mostró dolido por la manera en que Guaraní perdió el último campeonato Clausura, pero aseguró que el fútbol siempre te da revancha y espera hacer una gran campaña con el Aborigen en el Apertura que se viene.

"Uno terminó dolido por cómo terminó el torneo. Quizás los últimos partidos el rendimiento no fue el mejor nuestro. Los últimos partidos bajamos el rendimiento, pero lo lindo del fútbol es que siempre tenés revancha", acotó.

El equipo aurinegro tiene programado disputar tres amistosos internacionales en tierras charrúas. La primera prueba del Legendario está marcada para el miércoles 23 frente al Montevideo Wanderers.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay