web analytics
Follow Me on Pinterest

Se le dieron los goles

"Se me dio hacer los dos goles que sirvieron para ganar", dijo Emanuel Biancucchi, figura de Independiente.

Biancucchi marcó los dos tantos de Independiente. Foto: Rubén Alfonso - Última Hora.

Emanuel Biancucchi tuvo una inspirada tarde en la Olla. Marcó los dos goles que le dieron la tercera victoria consecutiva a Independiente y expresó que venían jugando bien varios partidos y pudieron ganarle a Olimpia y Cerro Porteño. "El objetivo nuestro es quedarnos en primera", resaltó.

"Hicimos un buen partido, primero le ganamos a Olimpia y ahora a Cerro. Es una alegría enorme y la verdad que estamos muy contentos", empezó diciendo el hábil goleador de Independiente, quien anotó los goles en la segunda etapa, los 56´ y a los 76´ respectivamente.

Con respecto su segunda anotación, Biancucchi indicó que sabía que Diego Barreto se adelantaría y por eso le picó la pelota, aunque remató mordido. "Por suerte pude correr y hacer el gol", dijo a Unicanal.

Para el futbolista argentino, Independiente ya venía realizando buenas actuaciones, y en las últimas tres fechas consiguieron sumar de a tres. "A veces no se nos daban los resultados (…) el profe nos pide que juguemos por abajo, al fútbol. Por suerte lo hicimos y sacamos el resultado", finalizó.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay