web analytics
Follow Me on Pinterest

Solalinde trajo el alivio

La llegada del entrenador Alicio Solalinde le dio alivio al Independiente de Campo Grande.

El entrenador Alicio Solalinde logró con Independiente importantes victorias. Fuente y foto: Última Hora.

Desde que Alicio Solalinde llegó a Independiente de Campo Grande, el 6 de marzo, las estadísticas estuvieron a su favor, acumulando 5 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Entre esos triunfos, sobresale las obtenidas ante los grandes: Olimpia 3-0 y la semana siguiente frente a Cerro Porteño 2-1.

"Nunca imaginé ganarle a los dos grandes en dos semanas; fue algo realmente estupendo para mí y para los muchachos", expresó Solalinde.

En la primera fecha, Independiente cayó 3-1 ante Guaraní, en la segunda 2-4 ante Sol de América, su primer empate fue ante Olimpia 1-1 en la tercera jornada, mientras que en la cuarta fue goleado por Cerro Porteño 1-4. En la quinta fecha cayó ante Carapeguá 3-0.

En el debut de Solalinde, Independiente empató ante Cerro Porteño de Presidente Franco 1-1 en la sexta fecha. En la séptima fecha logró su primera victoria en su visita al Luqueño 1-3. En la octava jornada volvió a la mala racha y cayó 2-1 ante Rubio Ñu y en la novena, Nacional lo goleó por 5-2 en su reducto. Empató ante Libertad en la fecha 10 por 1-1, para cerrar la primera rueda (fecha 11) con otra derrota ante Tacuary por 2-1.

En la fase de revanchas, Solalinde logró con Independiente apasiguar las aguas en el conjunto de Campo Grande con una derrota (ante Guaraní), tres victorias (ante Sol de América, Olimpia y Cerro Porteño) y un empate ante Carapeguá.

Conocé todos los resultados del torneo Apertura paraguayo en este ENLACE.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay