web analytics
Follow Me on Pinterest

Olimpia, por pasar al frente

Olimpia sale a buscar la punta, aunque pueda ser solo momentánea, ante un rival de ingratos recuerdos.

La última vez Independiente goleo y generó una crisis en el franjeado. Dibujo: Enzo Pertile - Última Hora

Independiente y Olimpia abren la tercera fecha del torneo Clausura, en el Defensores del Chaco, este sábado desde las 17.30. Los campograndenses llegan urgidos de un buen resultado (no perder) y los franjeados (con cuatro puntos) buscarán un triunfo que les ubique momentáneamente en la cima de la tabla de puntuaciones, liderada hasta ahora por Guaraní, con seis puntos.

MAL RECUERDO. El 29 de abril de este año, Independiente goleó por 3–0 a Olimpia, en el último partido de la fecha 14 del Apertura, y dejó sin invicto el torneo. Aquella derrota no despojó a los franjeados de la primera posición de la tabla, pero sí generó una tremenda crisis interna que desembocó en la separación del plantel de Sergio Órteman, Vladimir Marín y Adrián Romero.

Este sábado, Olimpia llega nuevamente invicto: le ganó en la primera fecha a Rubio Ñu (3–0) y empató en la segunda ante Cerro (0–0). Gregorio Pérez, entrenador del Decano, todavía no conoce de derrotas en su segundo ciclo en el club. En el plano internacional, su equipo ganó la llave contra Danubio, empatando en Uruguay (0–0) y ganando en la revancha en Asunción (2–1).

EN TRANSICIÓN. El DT charrúa parece haber encontrado ante Danubio el equipo de mitad de cancha para adelante. Eduardo Aranda reapareció, jugando en buen nivel, incluso marcando un gol. Juan Manuel Salgueiro ingresó a los 30′ y fue clave para la remontada (también anotó un gol). En punta, Goyo repite la dupla Bareiro (Néstor y Fredy). Sin embargo, en la zona defensiva, a causa de las lesiones de Salustiano Candia y Enrique Meza, debe conformar una línea inédita.

NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN SAJONIA. Pese a que los precios de entradas para el partido de hoy son populares, hasta ayer el movimiento fue escaso. Se vendieron cerca de 6.000 tiques.

La venta prosigue este sábado en el club Olimpia, hasta dos horas antes del partido. No se venderán en las boleterías del Defensores del Chaco.

Los precios son: Preferencias, G. 30.000; Plateas, G. 20.000; y Graderías, G. 10.000.

LAS CIFRAS.

4 partidos lleva dirigidos Gregorio Pérez en su segundo ciclo en Olimpia. Ganó 2 y empató 2. Carlos Jara Saguier aún no ganó.

6 veces se enfrentaron Independiente y Olimpia. El Decano ganó 2 veces y empataron 3 partidos. El Inde ganó una sola vez.      

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay