web analytics
Follow Me on Pinterest

Jugar con la desesperación

Pablo Velázquez resaltó que se dio un paso importante en la Copa y en la vuelta jugarán con la desesperación del rival.

El goleador Gumarelo fue clave en el empate contra Cruz Azul. Foto: Última Hora.

Pablo Velázquez, autor del gol del empate de Libertad ante Cruz Azul, indicó que se dio un paso muy importante hacia el objetivo de pasar a cuartos de final de la Copa Libertadores y para la vuelta en Tuyucuá, aprovecharán la desesperación de los mexicanos.

"Un paso importante, se consiguió un buen resultado para tratar de pasar en casa a los cuartos de final", empezó diciendo el goleador Gumarelo, quien a los 70´ puso el 1-1 con golpe de cabeza ante la "máquina cementera".

Velázquez agregó en contacto con la 970 AM, que realizaron un buen trabajo de adaptación y por eso la altura no afectó en gran medida en el desarrollo del partido.

Respecto al partido de vuelta que se jugará el 8 de mayo en el Nicolás Leoz, el atacante liberteño mencionó; "Tenemos que ser inteligentes y jugar con la desesperación de ellos", ya que marcando un tanto obligarán al contrario a tener que salir a buscar el partido.

El sábado, Libertad irá de visita Dos Bocas para medir a Guaraní. Sobre el compromiso, Velázquez expresó que tiene ganas de jugar, pero aún no recibieron las indicaciones del técnico Jorge Burruchaga.
 

 

 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay