web analytics
Follow Me on Pinterest

Paridad en la Visera

FOTOS. Nacional y Luqueño igualaron sin goles en el Arsenio Erico, por la segunda fecha del Clausura.

No pasaron del cero en barrio Obrero. Fotos: José Bogado - Última Hora.

No se pudieron ganar Nacional y Luqueño este domingo en el Arsenio Erico, e igualaron 0 a 0, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Buen arranque tuvo el partido, con ambos equipos buscando el gol. Bogado, Ovelar y Robles eran en esos momentos los destacados de Luqueño, mientras que en Nacional Melgarejo y Orué buscaron crear.

Los dirigidos por Pablo Caballero apostaron en la primera etapa a llegar por las bandas, mientras que los locales llegaban en bloque, bien parados, y ordenados. Así se dio el partido, pero sin la máxima emoción.

En la segunda etapa, Claudio Vargas tuvo una llegada clarita para el Auriazul, pero Matías Pérez se la sacó justo antes del remate del lateral. El conjunto albo respondió con un centro de Melgarejo, en el que Ovelar no pudo puntear. De ida y vuelta se dio el compromiso.

Ya en los últimos minutos, el equipo de Luque salió apresurado en busca de la victoria, pero la defensa tricolor despejó todos los balones. La última jugada llegó en un contragolpe local, pero Tobías Vargas se quedó con la pelota.

Con el empate, Nacional suma su primer punto en el torneo, mientras que Luqueño llega a 4, junto a Olimpia, Tacuary, y Libertad.

En la próxima fecha, el Auriazul hará de local ante Tacuary, mientras que Nacional visitará a Cerro Porteño de Presidente Franco. 

Reviví el minuto a minuto.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay