web analytics
Follow Me on Pinterest

Se va sin reproches

Adrián Romero deja Olimpia sin reproches y deseándole lo mejor a Gerardo Pelusso.

El defensor uruguayo Adrián Romero, cuya desvinculación del equipo franjeado por un acto de indisciplina se oficializó este jueves, habló de su salida y cómo quedó la relación con el técnico Gerardo Pelusso, quien en su momento recomendó su venida al Paraguay.

En primer término, el jugador sostuvo que si hay algo que dejó pendiente con Olimpia, es lograr el bicampeonato, algo que estaba como firme objetivo del grupo. Apuntó que se sintió cómodo en el país, y ahora irá a descansar al Uruguay para luego volver y evaluar nuevas ofertas de trabajo, sin descartar la posibilidad de continuar su carrera en Paraguay.

Al ser consultado sobre la decisión de Pelusso de separarlo del plantel, y si asumaría la misma postura en caso de estar en su lugar; dijo que "quizás no, pero obviamente uno no tiene nada que reprochar".

"Yo ya lo dije, le tengo un aprecio importante, no lo conocí ahora, hace muchos años que lo conozco, no hay nada que reprocharle, sino desearle lo mejor", apuntó en contacto con la 780 AM.

Sostuvo que desde el momento de la sanción no volvió a conversar con el DT, quien está dolido por el cariño que le tiene.

"Siempre el fútbol da vueltas, ya se dará el tiempo para hablar con Pelusso... debe estar dolido, ya lo manifestó, y más por el cariño que me tiene. Pero estoy tranquilo, en su momento se dará la posibilidad de hablar", agregó.

Romero indicó que en lo futbolístico le fue muy bien en Olimpia, ya que es uno de los jugadores con más minutos y no pueden reclamarle nada, porque siempre dejó todo en el campo.

Reiteró que "fue una tontería lo que hicimos dentro de la Villa, lo asumí y ya está. Uno aprende de los errores", dijo.

QUE SIGNIFICÓ OLIMPIA

Al ser consultado sobre lo que significó Olimpia, Romero manifestó: "Un club muy importante, en el cual tuve la suerte de jugar y defender, y aportar para que reapareciera a lo grande obteniendo un titulo de nuevo. Estando Uruguay, mucho tiempo atrás tuve compañeros que me hablaban de lo que es Olimpia, de su gente; años después me tocó venir y veo que no se equivocaron", sentenció.

Tras su desvinculación, Romero, al igual que Orteman y Marín, decidió tomarse unos días de vacaciones para luego definir su futuro. En defensor viaja a Uruguay, mientras que Sergio fue a Brasil y el colombiano a su país.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay