web analytics
Follow Me on Pinterest

Se abrieron varias puertas

Marín volvió a pedir disculpas, agradeció al Olimpia y negó que haya fichado por el Deportivo Cali, pero se reunirá con su presidente. 

Vladimir Marín viajo a Colombia el jueves de madrugada. Foto: Juan Agüero - Última Hora.

El colombiano Vladimir Marín, que rescindió con Olimpia al igual que Sergio Orteman y Adrián Romero por indisciplina, negó que haya firmado por el Deportivo Cali de Colombia, no así que el presidente quiera reunirse con él, tras la publicación del sitio en Internet Terra, que dice que Marín "es nuevo jugador del Deportivo Cali".

"No tuve un reunión con nadie, estoy con mi esposa (…) no niego que el presidente (del Cali) quiere reunirse conmigo, pero aún no lo hizo. Me dijo que me iba a llamar la próxima semana pero hasta ahora nada", explicó en contacto con la 780 AM.

"No me he reunido, pero si tengo la posibilidad de reunirme con el Cali u otro equipo es por mi familia", subrayó.

¿NACIONAL? Consultado por si podría jugar por la Academia, Marín respondió entre risas: "Todas las puertas se han abierto, tengo relación buena con los Harrison (dirigentes del abo), las puertas están abiertas y lo importante es que Dios ha abierto muchas".

MUY AGRADECIDO. "Me faltan palabras para pedirle disculpas a Marcelo (Recanate, presidente de Olimpia), a su papa y todos los dirigentes. Yo les estoy muy agradecido. Sin duda alguna las dos únicas personas que pueden llevar a Olimpia donde se merece son Marcelo y Gerardo (Pelusso, DT de Olimpia)".

También pidió "disculpas para toda la hinchada" y les envió un mensaje: "las cosas siguen; hay que seguir adelante y Dios sabe cómo van a seguir las cosas. La hinchada tiene que apoyar a Gerardo y a Marcelo, además hay un plantel muy bueno ahí adentro".

LA RESPUESTA DE RECANATE. El presidente de Olimpia se dirigió al volante zurdo diciéndole: "Quiero decirte que me honran tus palabras y me llegan al corazón. Millones de niños paraguayos te tienen como un crack y como un ídolo en Olimpia".

El titular decano también dijo que la próxima semana se reunirán entre ambos para conversar.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay