web analytics
Follow Me on Pinterest

Quedaría en el Querétaro

Pavón dice que nuevo DT de Querétaro tendría en cuenta a Adrián Romero, descartando que siga en un club de Paraguay.

Romero seguirá en el Querétaro, según su representante. Foto: Última Hora.

El empresario Fernando Pavón dio un cambio a la información sobre Adrián Romero, su representado, explicando que quedaría en el Querétaro, club dueño de su pase, luego de que asumiera el nuevo entrenador, Carlos de los Cobos, y no como hace unos días, pues el anterior DT no lo tenía en los planes.

"Hubo un cambio de timones en el equipo (Gallos Blancos) y el nuevo técnico contemplaría a Adrián (Romero)", explicó Pavón, agregando que "esto imposibilitaría que esté en Paraguay", donde dos grandes del fútbol paraguayo (Guaraní es uno de ellos), además del 3 de Febrero y los uruguayos Nacional y Peñarol, están interesados en el futbolista.

"El técnico está autorizando que Romero quede entre los cinco extranjeros del equipo", dijo Pavón, quien se reunió con la dirigencia del club mexicano.

"… Pero el fútbol es dinámico y puede cambiar", dejó entrever por otro lado, en contacto con la 780 AM. 

¿CORUJO AL QUERÉTARO? Pavón también representa al lateral derecho de Cerro Porteño, Mathías Corujo. El empresario explicó que existe una posibilidad de que el defensor uruguayo pueda ir al Querétaro, pero en caso de que no siguiera Romero.

"Eso es en caso de que no continuara Adrián, ocuparía su lugar Mathías Corujo, no los dos juntos", explicó Pavón, ya que el cupo de extranjeros se encuentra lleno.

Por su parte, Corujo dijo en la mañana de este lunes que se encuentra cómodo en barrio Obrero, y afirmó que  Pavón y los dirigentes del Ciclón se pusieron en comunicación para que éste siga siendo azulgrana y hacer uso de la opción de compra. Por otro lado, explicó a D10 que está al tanto del interés de varios clubes, entre ellos el Querétaro. 

"Estamos hablando con los dirigentes para ver si podemos llegar a un acuerdo (…) pienso que se va a estar definiendo antes que termine el campeonato. Ojalá que se decida cuanto antes porque así estoy más tranquilo. Mi deseo es quedarme, porque me siento cómodo y tranquilo", fueron las palabras de 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay