web analytics
Follow Me on Pinterest

Hay que ir partido a partido

Recanate se mostró feliz y emocionado por el triunfo decano, pero aseguró que deben ir "partido a partido".

El presidente de Olimpia se mostró feliz por la victoria. Foto: Archivo - Última Hora.

El presidente del club Olimpia, Marcelo Recanate, tras la gran victoria decana ante Guaraní por 2-0 en el estadio Defensores del Chaco, se mostró muy feliz y emocionado por el resultado y aseguró que el equipo debe ir paso a paso.

"Estoy muy feliz, vine a la cancha después de un mes y quince días, tuvo la gentileza el licenciado Juan Ángel Napout (presidente de la APF) de prestarme su palco, le agradezco mucho por eso. Estoy muy emocionado, estuve en la Villa con los muchachos ante que salgan para la cancha y les dije que como presidente me siento muy orgulloso de ellos", empezó diciendo el titular franjeado en comunicación con la 780 AM.

ESTRATÉGICO. El presidente decano comentó que ante el Aborigen se dio un partido estratégico. "El equipo se paró muy bien. Los jugadores que tenemos en Olimpia cumplen las instrucciones del técnico. Hoy era un partido estratégico, era el más difícil de los tres que tenemos que jugar para ser campeones".

"Si Dios quiere vamos a cantar "Olimpia campeón" el miércoles 4 de julio, pero debemos ir partido a partido. Hay mucho compromiso por parte del plantel y cuerpo técnico para lograr este título, entregan todo", añadió.

NÁJERA Y UN GRAN PARTIDO. Por último, Recanate elogió el trabajo del defensor colombiano Francisco Nájera. "Debe haber sido uno de los partidos donde rindió más alto Nájera, fue uno de sus mejores partidos, por cómo marcó y se proyectó, impecable Nájera", concluyó.

Con la victoria ante el Aborigen, el equipo de Gerardo Pelusso llega a 44 puntos y le saca siete a su inmediato perseguidor, Cerro Porteño, que juega el miércoles.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay