web analytics
Follow Me on Pinterest

Salinas sueña con Olimpia

Richard Salinas se ilusiona: "Soy olimpista y desde chico sueño con jugar en Olimpia".

El defensor Richard Salinas podría recalar en Para Uno. Foto: Archivo - Última Hora.

El lateral de Independiente de Campo Grande, Richard Salinas, está en el interés de Olimpia. El jugador, declarado hincha franjeado, se ilusiona con dar el gran paso en su carrera profesional. "Siempre soñé con Olimpia", dijo.

El futbolista comentó que solo faltan detalles para cerrar la operación. "Me venían diciendo que estoy muy cerca de Olimpia, pero faltan algunas cosas", acotó en contacto con la 730 AM.

ILUSIONADO. Richard no ocultó su gran deseo. "Tengo todas las ganas de irme a Olimpia, es un equipo grande y un sueño mío. Esperemos que se pueda dar, solo faltan detalles. Desde chico quería jugar en Olimpia, me considero olimpista", agregó.

REUNIÓN CLAVE. Por su parte, el dirigente de Independiente, Saturnino Gamarra, comentó que las negociaciones están avanzadas y este martes se reunirá con Marcelo Recanate para tratar de llegar a un pleno acuerdo.

"Estamos hablando con la gente del Olimpia por Salinas, creo que está muy cerca. Este martes veremos si podemos hacer una reunión con el presidente Recanate y finiquitar todo. En principio el acuerdo es a préstamo por un año con opción a compra", concluyó.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay