web analytics
Follow Me on Pinterest

Meza palpita el clásico

Enrique Meza palpita el clásico y espera un lindo espectáculo. "Que la gente vaya a alentar como siempre", dice.

Enrique Meza espera que el clásico sea una fiesta. Foto: Archivo - Última Hora.

El defensor franjeado Enrique Meza habló sobre el clásico ante Cerro Porteño del próximo sábado analizando al rival y hablando de lo que será el marco de público.

"Ojalá se pueda ver un lindo partido, que la gente se vaya a alentar como siempre y estar tranquilos para tratar de seguir sumando puntos", dijo Kike este miércoles.

A la hora de hablar de los delanteros rivales que deberá marcar, como Rodrigo López, Guillermo Beltrán o Alejandro Da Silva (Santiago Salcedo tendría dengue), Meza indicó que deberán estar bien concentrados.

"Juegue quien juegue tienen delanteros buenos, Rodrigo López… delanteros buenos que se mueven bien dentro del área", dijo Meza a la 780, y agregó: "En ese partido vamos a tener mayor atención y tenemos que estar atentos y concentrados durante los 90 minutos".

El plantel de Olimpia entrena en la tarde de este miércoles (17:00) y Gregorio Pérez perfila el siguiente equipo: Martín Silva; Salustiano Candia, Julio César Cáceres, Enrique Meza y Richard Salinas; Miguel Amado, Fabio Caballero y Sebastián Ariosa; Juan Manuel Slagueiro; Arnaldo Castorino y Néstro Bareiro.

El superclásico del fútbol paraguayo entre Olimpia y Cerro Porteño, correspondiente a la segunda fecha del torneo Clausura, se programó para las 16:00 horas del sábado, en el Manuel Ferreira.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay