web analytics
Follow Me on Pinterest

Conmebol está a la espera

La Conmebol aguardará hasta último momento para decidir la postergación o no del juego entre Olimpia-Danubio.

El encuentro de vuelta podría jugarse el miércoles o jueves, en caso de que los uruguayos no puedan llegar a tiempo.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), expresó a través del Lic. Francisco Figueredo Britez, que aguardarán hasta la noche de este lunes y el martes por la mañana para decidir si se postergará el juego entre Olimpia y Danubio por Copa Sudamericana, ya que el equipo uruguayo no consigue vuelo a Asunción.

 

Figueredo Britez aclaró que aún no recibieron nota de pedido de postergacióin por parte de Danubio, pero están al tanto del problema y también buscan una solución. "Estamos preocupados por el problema al igual que ambos clubes. Esperamos a ver si Danubio puede viajar en la noche de hoy (lunes) o mañana", indicó.

El representante de la Conmebol sostuvo que es muy probable que el partido se postergue si Danubio no logra llegar para el partido, pero tendrán que resolver el día y la hora en conjunto con la TV, por la transmisión del partido.

Figueredo mecionó en contacto con al 730 AM, que no hay precedentes de un caso como este, y bajo ningún punto de vista se considerará otrorgar los puntos al Olimpia por walkover. "Hay que ver la mejor manera de solucionar para no perjudicar los interses de los clubes", finalizó.

El encuentro de vuelta entre Olimpia y Danubio está marcado para este martes a las 20: 40, pero los  charrúas no salen de Montevideo porque no hay lugar en la conexión con Buenos Aires.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay