web analytics
Follow Me on Pinterest

Pablo responde a Recanate

Zeballos salió al paso de Recanate, quien pretende pagarle su parte de la transferencia a Rusia, recién en el 2013.

La transferencia que tuvo tantas idas y venidas, hoy se ve envuelta en una nueva polémica. Foto: Última Hora

Pablo Zeballos, exdelantero de Olimpia, hoy en el Krylia Sovetov de Samara, Rusia, confirmó que recibió la comunicación por escrito del presidente Marcelo Recanate, a través del que le informó que recién en julio del 2013 le pagará los 500 mil dólares que le corresponden por su transferencia.

El jugador sostuvo que "ni un niño" aceptaría cobrar la parte del dinero que le corresponde "un año después" de ser transferido a otro club, y no descartó accionar ante la FIFA.

Zeballos indicó, a la 730 AM, que junto con el representante Miguel González Zelada están evaluando que acción es más conveniente, y afirmó que cuenta con "un contrato avalado por la FIFA".

El delantero sostuvo que él ha cumplido con el club, y espera que ahora se cumpla con él. Dijo que le tiene "un cariño muy especial al Olimpia", por lo que espera arreglar el inconveniente "amistosamente".

Sobre el monto, Zeballos indicó que la transferencia no fue por 1 millón de dólares para recibir solo 500 mil, dando a entender que el monto que exige es mayor.

"El club recibe 6 millones por los 2 jugadores, hay un monto por mí y otro por Luis Nery (Caballero)... tenemos un arreglo por contrato con el club, que no se cumplió... tendrían que haber cumplido una vez hecha la transferencia", aseguró.

RECANATE SE RATIFICA 

El titular franjeado, por su parte, ratificó que procederá al pago de los 500 mil dólares, más intereses, recién el 25 de julio del 2013.

"Olimpia siempre cumplió con él... lo que realmente se transfiere es la ficha del jugador que es 100 por ciento del club Olimpia hasta el 2015. Para la FIFA lo único que existe son los derechos federativos", comenzó diciendo Recanate.

Aseguró que dicho monto corresponde al "acuerdo" arribado por el 50 por ciento de la transferencia, de los 3 millones de dólares que Olimpia recibió del club ruso.

Sobre la eventual acción del jugador ante la FIFA, Recanate simplemente señaló que está garantizado en la Constitución Nacional el derecho a reclamar.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay