web analytics
Follow Me on Pinterest

Candia estará en el plantel

Salustiano Candia se recuperó y podría ingresar en el onceno ante Luqueño, no así Ariosa y Biancucchi, dijo Gregorio Pérez.

El técnico Decano está supeditado a la recuperación física de sus jugadores para los siguientes juegos. Foto: archivo - Última Hora.

Gregorio Pérez, técnico de Olimpia, aclaró varios puntos con respecto al equipo que jugará la quinta fecha ante Luqueño el sábado en el Feliciano Cáceres. El DT charrúa indicó que Salustiano Candia podría ser titular o en todo caso estar en el banco de suplentes, luego de recuperarse totalmente de una lesión.

No estarían a disposición Carlos Humberto Paredes por no estar 100 por ciento recuperado, además de Sebastián Ariosa y Maximiliano Biancucchi, quienes tendrán un descanso y serán resguardados para el juego por Copa Sudamericana el martes 28.

"Vamos a tratar de que el agotamiento sea lo menos posible dentro de las condiciones, vamos a trabajar en doble horario algunos detalles en la forma física", resaltó el entrenador Franjeado apuntando a los compromisos seguidos que tendrá Olimpia.

Para el Goyo Pérez, hay pocas horas entre el juego contra Luqueño y el partido por Copa, por lo que "vamos a tratar de poner en cancha casi la totalidad más alguna variante y después veremos", subrayó en contacto con la 780 AM.

Con respecto a Sebastián Ariosa y Maxi Biancucchi, el técnico explicó que se le dejará descansar y podrían estar para la Sudamericana. "Entendíamos que teníamos que hacer otras variantes. Hemos hablado, lo entienden y hay que esperar", agregó.

Gregorio Pérez anunció que el jueves ya tendrá el equipo definido, de manera a iniciar la concentración, que está prevista para el viernes. El encuentro ante el Auriazul será a las 17:20 horas en Luque.
  

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay