web analytics
Follow Me on Pinterest

A Olimpia, por el viejo

Wilson Pittoni pidió jugar en Olimpia, en memoria de un olimpista de corazón, su padre ya fallecido.

Pittoni quiere cumplir el deseo de su padre. Foto: diariocatarinense.clicrbs.com.br

El volante paraguayo Wilson Pittoni confirmó al mediodía de este jueves en Fútbol a lo Grande, por Radio Monumental 1080 AM, que está todo acordado con el Olimpia y que solo falta la firma y pasarse la mano con Marcelo Recanate para comenzar a entrenar en el Franjeado.

"Ya todo está dicho y falta lo más importante que es la firma, pero sabemos cómo es el fútbol y esto puede cambiar", dijo un atemorizado Pittoni, que no quiere que la historia se repita, como hace un tiempo, en que ya estaba todo acordado y finalmente la operación cayó, junto con la de Mario Saldívar, quien ya se incorporó a Luqueño.

Para llegar al Decano, el futbolista deberá renunciar a "cierto monto de dinero", como explicó a Fútbol a lo Grande el empresario Regis Marques, pero el pedido es del propio Pittoni, ya que él quiere cumplir con el deseo de su padre, fallecido hace cuatro años.

"Por mi viejo que era olimpista de corazón; también por la selección, ya que sabemos que Olimpia es muy importante y una vidriera muy grande para estar cerca", explicó a la tarde el jugador a la 730 AM.

"Falleció hace 4 años pero siempre me decía que quería que juegue en Olimpia y ahora que tengo la oportunidad creo que él debe estar contento. Ojalá se haga realidad, pero si no se da, como la vez anterior, esto es fútbol... aunque creo que ahora se va a dar", dijo convencido.

"En Olimpia hay que dar el 100% porque es un club muy grande", manifestó el futbolista que debe viajar con el empresario Regis Marques para rescindir con Figueirense.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay