web analytics
Follow Me on Pinterest

Olimpia hizo mal negocio

AUDIO. A Arnaldo Decoud no le agrada "el mal negocio" que hizo Olimpia al vender el espectáculo ante Fluminense.

El ingeniero Arnaldo Decoud, socio del club Olimpia. Foto: José Molinas - Última Hora.

El ingeniero Arnaldo Decoud, socio y colaborador de la actual Comisión Directiva del club Olimpia, habló este martes con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM y mostró su desacuerdo con la venta del espectáculo a la empresa Sanri SA de la revancha del miércoles 29 de mayo ante Fluminense.

Extraoficialmente se maneja que el Olimpia vendió el espectáculo de local ante Fluminense por alrededor de 300.000 dólares, monto que desagrada a Arnaldo Decoud, ya que según él, el club podría recaudar casi el doble.

"Desconozco los montos, me parece que el Olimpia podría sacar mayor rédito administrando el espectáculo. Pudiera ser un mal negocio desde mi modesta percepción", apuntó Decoud.

NUEVOS DIRECTIVOS. Decoud también se refirió a los posibles nuevos directivos del club que serían nombrados la próxima semana, Jorge Saldívar, Álvaro Arias, Enrique Kike Nogués y Laura Arias de Recanate, y señaló que mientras lleguen para aportar, cualquier olimpista siempre es bienvenido.

"En cuanto al nombramiento supuesto, me parece que las personas que se mencionan son personas que conocen el club, no tengo porque desconfiar o molestarme, Olimpia siempre necesita de sus hombres", apuntó.

NO LO LLAMARON. Arnaldo indicó que en ningún momento se acercaron a él para que integre la directiva franjeada. "Nunca nadie me ofreció, pero de repente en estas instancias, Decoud está ocupando un sitial de privilegio en el corazón del hincha de Olimpia, no tienen por qué invitarme porque yo no soy de su grupo, nunca fui de su grupo", aseveró.

"He prestado una buena platita sin saber si Olimpia iba a clasificar a cuartos y no he reclamado al club tal situación. El club necesita que apostemos en él sin pensar en ganancias", concluyó Decoud, quien acompaña a la comitiva franjeada en Río de Janeiro.

Olimpia se prepara en tierras brasileñas para el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América del próximo miércoles ante Fluminense en el estadio Sao Januario desde las 21.00 horas.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay