web analytics
Follow Me on Pinterest

Ariosa, un tema delicado

Representante afirma que salud de Ariosa no corre peligro como para dejar el fútbol, tal como lo dijo Carísimo.

Sebastián Ariosa y un tema delicado. Foto: Última Hora.

Al mediodía de este sábado saltó la información de que el jugador de Olimpia, Sebastián Ariosa, podría dejar el fútbol por un problema de salud, según afirmó el propio presidente del club, Óscar Carísimo Netto, en la 730 AM.  Aunque no lo detalló, dicha enfermedad alejaría a Ariosa de las canchas.

Pero el representante del jugador, Miguel González Zelada, sostuvo que, si bien está con un problema de salud, "no es grave". Versión oficial médica no existe aún.

González Zelada explicó a D10 que Ariosa sí tiene un problema de arterias, sin entrar en detalles, pero aseguró que es "un problema de salud como cualquiera". Aseveró que debe hacerse un tratamiento, y pidió disculpas por no poder dar más detalles. Aseguró que "el lunes voy a hablar oficialmente" para explicar la situación.

LA OTRA VERSIÓN. Otras informaciones indican que el problema de Ariosa sería otro, específicamente el económico con Olimpia. Incluso, el club ya habría recibido hace un mes la notificación notarial para la liberación del pase, por deudas. Además, el Corinthians brasileño estaría interesado en él.

Supuestamente, la institución debe 8 meses de sueldo al futbolista (unos 150.000 dólares) quien está viviendo de los pagos por premios por partido ganado, gracias a la buena actuación del equipo en la Copa Libertadores.

Olimpia habría dejado de abonar la mensualidad del departamento donde vive el futbolista y le retiró el préstamo de un automóvil.

Además, el futbolista habría tenido inconvenientes con el entrenador Éver Almeida.

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay