web analytics
Follow Me on Pinterest

Descargos en caso Luqueño

Tras el incidente registrado en el partido Luqueño-Sol, las partes involucradas dieron sus versiones.

En Luque se registraron incidentes en ocasión al partido que perdió Luqueño ante Sol. Foto: ÚH.

Trascendió que durante el partido de este martes entre Luqueño y Sol de América, en Luque, un cuchillo fue lanzado al campo de juego a metros del solente y exjugador de Luqueño Sergio Escalante, y que Enzo Prono comentó a través de su cuenta de twitter.

Sobre el caso hablaron Tote Cáceres, por la barra de Luqueño, el fiscal Cristian Bernal, el jugador Sergio Escalante de Sol de América y Francisco Servín, presidente del Círculo de Árbitros, y dieron sus versiones de los hechos en contacto con la 730 AM.

ESCALANTE. “La verdad que yo no vi que arrojaron, fue cuando fui al banco que vi un cuchillo clavado en el campo de juego, pero no sé si fue que me lo arrojaron a mí”, comentó Sergio Escalante, jugador solense. Ante la consulta de si vio que pasó luego con el arma blanca respondió: “Un policía fue el que recogió el cuchillo y de ahí ya no sé más”.

LA HINCHADA. Por su parte, Tote Cáceres, de la hinchada de Luqueño dijo que “ningún cascote se rescató de la cancha, ¿dónde está el cuchillo? siempre el árbitro si hay algo levanta y le pasa al comisario y labra acta y eso no pasó”.

Sobre la amenaza denunciada por Jorge Mono Brítez manifestó: “Que se vaya Mono Brítez en Bailando como Cuevitas, no sirve para nada, además es un maleducado”. Sin embargo aseguró que “ninguna nota va de parte de la hinchada que no esté firmada y sellada por el líder”.

FISCALÍA. El fiscal Cristian Bernal, dijo que la sugerencia de que el partido se juegue fuera de la ciudad de Luque vino de la Policía Nacional, y que la fiscalía no vio el arma blanca que se denunció como arrojada desde el sector de graderías.

ÁRBITROS. “Recibí una carta de amenaza en mi oficina esta mañana en la que decían que tengamos cuidado porque la próxima las armas van a apuntar a los árbitros, y estaba firmada con unas siglas y mi hijo me dijo que significa Chancholigans”, dijo Francisco Servín, presidente del Círculo de Árbitros, asegurando que se reunirán para evaluar las acciones respectivas.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay