web analytics
Follow Me on Pinterest

Precios ante Luqueño

Guaraní dio a conocer el precio de las entradas para el juego ante un Luqueño esperanzado.

Luqueño entrenó en la fecha con tareas físicas regenerativas. Foto: Gentileza-prensa Luqueño.

El aborigen dio conocer el precio de las entradas para el partido ante Luqueño, marcado para el domingo 19 de agosto, a las 16:20, en el estadio Rogelio Silvino Livieres. Las Preferencias tendrán un costo de Gs.60.000, Plateas 40.000 y Graderías 20.000. Las mismas se pondrán a la venta recién el día del partido a partir de las 14:00, en Dos Bocas.

La afición luqueña, motivada por los resultados que le permitieron sumar en las primeras tres fechas del torneo del segundo semestre del año, el Clausura, por lo que el equipo espera que lo acompañen el próximo duelo ante Guaraní.

Los dirigidos por Pablo Caballero le ganaron a Cerro de Franco en la primera fecha (0-1), empató en la segunda ante Nacional (0-0) y volvió a encontrarse con la victoria en la fecha pasada ante Tacuary (2-0) en su primer juego de local.

LA MOVILIZACIÓN. Los futbolistas retornaron a las actividades este martes, primero en el gimnasio y luego en el campo de juego del estadio Feliciano Cáceres, con trabajos físicos, bajo la orientación del preparador físico Jorge Salas.

La única baja sensible que tendrá el adiestrador Pablo Caballero para el encuentro contra los aborígenes será la de Guido Di Vanni, quien había visto la roja en el partido anterior.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.
Etiquetas: Guaraní, Luqueño

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay