web analytics
Follow Me on Pinterest

Vargas: Recibí un puñetazo

Claudio Vargas asegura que un hincha de Guaraní le dio un puñetazo en la cabeza cuando se disponía a realizar un lateral.

Vargas terminó el encuentro con un golpe en la cabeza. Foto: Daniel Duarte - Última Hora.

Claudio David Vargas, volante de Sportivo Luqueño, explicó lo que sucedió sobre los minutos finales del encuentro en el que cayeron por 1-0 ante Guaraní en Dos Bocas, ya que el juego quedó unos minutos suspendido por una supuesta agresión que sufrió por parte de un hincha.

"Me proponía a tirar un lateral y como la cancha de Guaraní tiene la línea pegada al costado del campo, viene un golpe de puño en la cabeza por parte de un hincha, que fue lamentable", resaltó el volante Auriazul sobre el hecho.

Vargas deslindó toda responsabilidad hacia la directiva Aborígen o al estadio, indicando que esa clase de hinchas ya no deben entrar a los estadios. "Dentro se vio un excelente juego, no era para terminar de esa manera el encuentro", agregó en contacto con la 730 AM.

IGUAL QUE OLIMPIA. Mirando al siguiente compromiso, en el que recibirán a Olimpia en el Feliciano Cáceres, Vargas dio su análisis señalando que el cuadro Decano es un rival que está en proceso y no están haciendo su mejor fútbol. 

"Creo que estamos en la misma situación. Ojalá sea un encuentro muy lindo y se dé para nosotros Vamos a entrar a ganar", finalizó el mediocampista Auriazul.

Confirmaron que los hinchas franjeados se ubicarán en los sectores de plateas y graderías sur, mientras que los fanáticos luqueños estarán en preferencias y graderías norte.
 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

TABLA DE POSICIONES

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay