web analytics
Follow Me on Pinterest

Chelo no será convocado

Marcelo Estigarribia descartó su convocatoria a la Albirroja para el juego ante Bolivia.

El paraguayo Marcelo Estigarribia, recientemente campeón de la Liga de Italia con la Juventus, afirmó que no podrá estar para la aclimatación en Bolivia, de cara al juego por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ya que la adaptación paraguaya para resistir a la altura arranca el 17 de mayo, y él debe jugar la final de la Copa Italia el día 20 del mismo mes, ante el Nápoli, en el Olímpico de Roma.

"Tenía ganas de viajar con la selección, pero no se va a poder. Tenía muchas ganas, estamos conversando con el cuerpo técnico, pero como tenemos la final de la Copa Italia el 20 (de mayo), somos solo 24 en el plantel y hay lesionados, el técnico quiere tenernos a todos. Está descartado porque (Francisco Arce, DT de Paraguay) ya quiere llevar a todos el 17 a Bolivia", explicó Estigarribia en contacto con la 780 AM.

"Ahora nada más me queda culminar el campeonato y después alentar como un hincha más de la Albirroja. Ahora solo a pensar en la siguiente convocatoria", señaló el Chelo en contacto con la 780 AM.

El empresario del futbolista, Pedro Aldave, contó que "Juventus quiere tenerlo a Marcelo Estigarribia por un año más". El futbolista, que pertenece al club francés Le Mans, está a préstamo con opción de compra definitiva.

Estigarribia también agradeció a su representante. "Pasamos muchas cosas en su momento, hicimos un sacrificio, vos me bancaste y ahora se está reflejando el trabajo que estamos haciendo juntos", le dijo en la mencionada radio.

El juego de la selección paraguaya será el 9 de junio en el Hernando Siles de La Paz. La Albirroja del Chiqui se encuentra en el séptimo lugar de la tabla, con 4 puntos. Venezuela, Uruguay y Argentina son líderes con 7. Mirá nuestra sección de Eliminatorias. 

¿Querés recibir las mejores noticias deportivas en tu celular?
Enviá D10 al 44420 desde tu Tigo, Personal , Vox o Claro.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR...


DEJÁ TU COMENTARIO

Este sitio tiene el respaldo Multimedio de

Copyright D10.COM.PY 2012 | Todos los derechos reservados | Asunción, Paraguay