Fútsal FIFA lunes 15 de febrero de 2016

Futsal: Carlos Chilavert elogia al plantel albirrojo

Luego del triunfo de Paraguay y su clasificación al Mundial de futsal de Colombia, Carlos Chilavert, técnico de la Selección Paraguaya, expresó que llegaron al objetivo que era llegar al Mundial.

"Los muchachos se merecían esto, porque han trabajado duro durante 4 meses para este certamen". Luego añadió: "Si bien no pudimos jugar la final, estuvimos ahí nomás, la campaña que hicimos fue buena; solo perdimos un partido ante el campeón que fue Brasil (1-0), en donde tuvimos situaciones que pudieron haber cambiado el partido, pero bueno, los partidos son así. Lo importante es que pudimos recuperarnos, porque fue un torneo muy exigente y desgastador", manifestó el DT.

A la consulta de si comenzarán en forma inmediata los trabajos para el Mundial que comenzará en septiembre, Chilavert señaló que "si es por mí, después de finalizar el torneo querría comenzar, pero hay que ver con las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). Aprovecho la oportunidad para agradecer el apoyo que tuvimos de los directivos, sin eso no podríamos haber llegado al objetivo, a la vez a la afición paraguaya que siempre se mantuvo expectante de lo que hacíamos y el apoyo durante todos los partidos, lo sentimos así en cada partido y eso significó mucho para los jugadores".

BRASIL CAMPEÓN. La selección de Brasil goleó a Argentina 4 a 0 y se consagró campeón del Sudamericano.

Fuente: Última Hora.

¿Qué te pareció la noticia?
0