Cerro Porteño martes 21 de junio de 2016

FutsalFIFA: El Ciclón puso mucho "huevo y coraje"

Tras la consagración de Cerro Porteño, como campeón de la 16ª edición de la Copa Libertadores de Futsal, Carlos Caballlero, presidente azulgrana de la comisión futsal, y los jugadores, Darío Herrera y Gabriel Ayala se mostraron felices y expresaron su alegría por la inédita conquista.

Caballero comentó que el equipo de Cerro es la base de la Selección Nacional con 12 jugadores convocados. Agregó que "es una alegría inmensa para la gente de Cerro que antes no tuvo, es la primera vez que un equipo paraguayo gana la Copa", subrayó.

Apoyo incondicional. "En los momentos difíciles la hinchada nos levantó, agradezco el apoyo incondicional de la gente del interior que tiene más arraigada el futsal. Algunos de los partidos que hagamos de local en el torneo de la APF lo vamos a llevar al interior", sentenció el dirigente.

EL MEJOR. Por su parte, Darío Herrera, la estrella del Ciclón, se mostró bastante emocionado y afirmó que jugaron contra los mejores equipos: "Pusimos los huevos y el coraje, para campeonar, hoy podemos decir que Cerro es campeón y es el mejor de América".

LA BURLA. Herrera subrayó que "siempre Cerro fue la burla de todos, que nunca conquistó nada, hoy demostramos por el amor al equipo a toda esta afición hermosa, que Cerro sí es campeón de la Libertadores. Yo me voy ahora, pero con la felicidad de darle todo a mi club y ser campeón, para mí es algo muy importante. Ojalá Cerro siga así y que esto no sea el final, sino el comienzo de cosas grandes", finalizó el pivot goleador.

PROFESIONALES. El capitán azulgrana, Gabriel Ayala, agradeció a la dirigencia por el trato profesional que brindaron al plantel: "Es una emoción muy linda la que vivimos al ganar el campeonato. Nosotros nos manejamos como gente profesional, sentimos el apoyo de los dirigentes".